miércoles, 24 de julio de 2013

I Feria del Libro en Valencia de Don Juan (León)


El pasado fin de semana acudimos a nuestra primera feria del libro. También era la primera edición que se celebraba en la localidad desde donde trabajamos, así que todo se postulaba idóneo para la participación de Drakania.

Inlcuso pudimos adelantar unos días la salida de imprenta de nuestro segundo libro, titulado Fuentes de Carbajal: memorias de una vida, escrito por Juliana González Barrientos. Así, pudo figurar ya en nuestro stand y la propia autora firmó algunos ejemplares en la mañana del domingo.

La organización de la feria dispuso para los 14 expositores un espacio de 9 metros cuadrados cubierto por una carpa-cenador. El impresionante marco fue el Jardín de los Patos, con el castillo de Valencia de Don Juan como telón de fondo.

Los días previos a la feria, desde Drakania diseñamos y creamos un módulo expositivo para los libros así como varios carteles-letreros con nuestra imagen identificativa. Aunque no dispusimos de mucho tiempo, pudimos conformar un espacio agradable y atractivo, como muestran las imágenes.

Las ventas en la feria no fueron muy destacadas, aunque nuestro objetivo primordial se vio sobradamente cumplido: darnos a conocer en nuestra localidad, pues fueron miles los visitantes que acudieron al evento.








No hay comentarios: